fbpx

Nuestros Conceptos

Landairline Our Concepts
Land Airline Transporte de Lujo

Somos; seguridad sobre todo, servicio profesional y personalizado, mezclado con puros lujos, pero del útil. Esta es nuestra fórmula para ti, Te va a encantar!

Nuestros Conceptos
Seguridad ante todo, pero siempre en tiempo

La seguridad de nuestros clientes y equipo es nuestra prioridad en todo momento, pero nuestra experiencia, conocer la ciudad y sus trucos son nuestra virtud. Por eso siempre estamos en tiempo sin resignar un ápice de seguridad.

Servicio minucioso y personalizable

Cada cliente es especial y diferente. Nuestra ambición es mantener elevados estándares de servicio para todos, incorporando detalles personalizados a tu medida. Somos de esos que piensan que el servicio hace la diferencia y créanos cuando decimos que amamos ser diferentes.

Puro Lujo, pero del Útil

Ponemos a disposición de nuestros clientes todos los lujos posibles, pero con nuestra impronta en todo. Creemos que las cosas lujosas también deben servir para algo, es lo que las hace excepcionales. Eso ofrecemos, algo excepcionalmente lujoso y útil.

Responsibility
Responsabilidad social & Sostenibilidad

Todos de alguna manera aprovechamos las ventajas de la vida en sociedad, y de todo lo que la naturaleza nos provee. Es claro que contribuir con nuestra sociedad y nuestro planeta más que un enunciado, es una obligación, y nosotros lo tomamos tal cuál.

The Best
Mejor que Uber, precio similar

Le brindamos certeza en todo, autos impecables, choferes seleccionados, precios transparentes y competitivos, un servicio minucioso y personalizable. Las apps tienen un servicio muy precario y decadente. No tienen control sobre los choferes ni las condiciones de los vehículos.

Donde quiera que vayas, ve con estilo

Si eres de los que le importa el cómo, además de el que, estás en el sitio correcto. No es lo mismo llegar a un lugar en una carroza que en una calabaza. Además, en nuestras carrozas te ofrecemos un servicio espectacular, seguro y personalizado, aun pasadas las 12 am.

Animal Friendly
Somos animal friendly, pero no aceptamos Boas de 10 metros

¿Qué más podemos decir? Amamos a todas sus mascotas, entendemos que son parte de sus familias, y por lo tanto, también de la nuestra. Así que todos son bienvenidos con sus mascotas sean o no de servicio, siempre que no representen un peligro para pasajeros, choferes y vehículos.

No viajes en una camisa de fuerza, aprópiate del espacio

En nuestros autos, por favor siéntete dueño. Dispones de Youtube y Spotify Premium, pon tú la música en el auto y sube el volumen, o ve Netflix, las noticias o un partido en vivo, baja el aire, acomoda el asiento, estira las piernas y relájate. Aprópiate del espacio, que tu vida nunca se detenga.

Para un servicio de lujo utilice nuestro formulario de reserva rápida

Viajar con estilo y seguridad es fácil, viaje con Land Airline.

FORM HOME ESP